Casa Gutier: carne saludable rica en Omega 3
18/05/2016 | Una empresa de Carolina Fernández ubicada en el Valle de Alcudia (Ciudad Real)

Carolina Fernández afirma que el objetivo de Casa Gutier parte del compromiso que  adoptaron con el medio ambiente, los animales, las personas con las que trabajan y con sus clientes. Partiendo de esta premisa, se propusieron avanzar en la idea de disfrutar de un alimento saludable desarrollado de una manera sostenible, sin importar el esfuerzo invertido para conseguirlo, a partir de la innovación, el trabajo y el sacrificio diario. Recapacitar, cuestionar las reglas, romper protocolos, buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas y, sobre todo, tener muy claro a donde querían llegar. “Así comenzó todo”, señala.
 
Son especialistas, conocedores de los diferentes sistemas de producción animal, con experiencia demostrable procurando que el  cliente ponga toda su confianza en ellos y que encuentre en sus productos todas las garantías de calidad y de las cosas bien hechas. “Que al consumir nuestra carne, dice Carolina, encuentre un minucioso control de calidad en toda la cadena de producción y experimente que detrás de todos los procesos hay grandes técnicos y mejores profesionales.”
 
La carne de los animales criados con el programa de alimentación Casa Gutier contiene significativamente más ácidos grasos omega 3, CLA y ácidos grasos insaturados. De esta manera tiene el potencial de competir en el mercado como alimentos que promueven la salud de los seres humanos.

El tamaño de la explotación asciende a 450 vacas nodrizas.