El Ayuntamiento de Calatayud ha abierto una nueva convocatoria de apoyo a proyectos empresariales e industriales en 2016, que podrán optar a una ayuda de 2.500 euros para que hagan frente a los gastos iniciales derivados de la puesta en marcha de la iniciativa.
Para beneficiarse de la ayuda, las empresas deberán instalarse en el término municipal de Calatayud (Zaragoza) y cumplir con las bases de la convocatoria, que se publicará próximamente, además de justificar la inversión realizada al consistorio a través del Departamento de Desarrollo Económico que es el encargado de hacer un seguimiento de la implantación de los proyectos.
El programa de promoción, aprobado por la Junta de Gobierno Local, contará con una dotación económica total de 50.000 euros, aunque no se descarta lanzar más convocatorias.
Según ha explicado el concejal de Industria, Rafael Rincón, "en ejercicios anteriores hemos lanzado más convocatorias de estas ayudas y seguiremos haciéndolo este año si es necesario. No dejaremos ningún proyecto fuera de estas subvenciones".